viernes, 12 de julio de 2013

El cumpleaños de la más mejor del mundo mundial: MI MADRE CUMPLE 60 AÑAZOS :)

Madre no hay más que una.  Y que verdad más gigante! :)

He tenido este post en modo "borrador" casi 1 mes.

Sí, lo sé... pensaréis "Vaya con la Nurieta...que vaga!" Pues no señorit@s....  Es que hacer el post que va dedicado al 60 cumpleaños de tu madre no es moco de pavo.... ^^

Al igual que el pastel. Quería que fuera mi primer pastel de dos pisos, con relleno nuevo y mis primeras flores/rosas... así que reto triplicado, quantiplicado y todo multiplicado por cado ;)

He borrado y escrito cientos de veces el post, pero no me acababa de gustar.

Pienso, o muy poco o muy mucho....

Así que resumiré rápido que es lo que siento.

Una de mis frases favoritas es "La familia no se escoge, te toca la que te toca" y a día de hoy, yo me quedo con la mía, que es la más mejor :)

Rosa es mi madre, pero por encima de todo es:

Mi amiga

Mi confidente

Mi hombro derecho ....... y el izquierdo ;))

La que me escucha

La que aguanta mi mal genio y disfruta con mis éxitos

La que a escondidas se come a cucharada limpia la Nutella  (ella en su casa no compra porque dice que engorda, jajajajaja)

La que "purula" por mi lado cuando estoy con las manos en la masa y se va comiendo las migas que sobran y criticando lo que no le gusta

La que se come los helados de mi congelador y adelanta los guisantes para ocupar el hueco misterioso

La que se sienta a mi lado cuando hago flores de fondant y lo intenta una y mil veces (es su obsesión....le chiflan las flores de azúcar...)

La que me pega sus ataques de risa y acabamos llorando las dos a carcajada limpia.

La que dice que empieza la dieta el lunes y el martes se está zampando algún bollo ^^

Y mil y una aventuras más que hemos vivido juntas.

Mi madre, que el día 7 de Mayo del 2013 hizo 60 años que vino al mundo y que es la responsable que a día de hoy yo esté aquí.

Porque de rosas hay muchas, pero solo una Rosa que ilumina mi jardín.

¡Felicidades Mama!
LOVE YOU


Tu pastel ideal de flores y rositas 


2 comentarios:

  1. Molt maco Núria. La Roseta si ho veu, no li caldrà menjar pastissos ni Nutella, perquè es posarà tan ampla que no passarà per la porta!

    ResponderEliminar
  2. Gràcies guapa! jajajaja!! La veritat que l'ha llegit i li agradat, però no sé jo si deixarà la Nutella de costat ;) jijiji

    ResponderEliminar