lunes, 13 de mayo de 2013

La Gina y su peluche favorito "L'Orelles"

Esta semana he ido contrareloj! mi madre ha cumplido los 60 y he estado liadísima preparando su superpastel :) y esta semana andaré liada porque el lunes que viene es mi cumple :))!!!! y quiero preparar algo chuli (si me da tiempo! ;)

Así que antes de ponerme con  lo mío, creo recordar, que le debo un post a una personita muy especial :) GINA!!!!!!

Os cuento.

Gina es la hija de una prima mía, con la que tengo muy buen rollete. Se casó hace unos dos años con el que ha sido mi vecino desde los 12 años! ¿os lo podéis creer?  que pequeño es el mundo! si señor! no cabe duda!

Pues de esta genial pareja, apareció este bichito llamado Gina. Una máquina, vamos. De esas niñas que se ríen por todo y que quieren juerga a cada rato :)

Gemma, su mama (en catalán no lleva acento ;)), me llamó para ver si le podía hacer su primer pastel de cumpleaños!

¿¿¿Ya ha pasado 1 año???? madre mía como pasa el tiempo! y que responsabilidad! su primer soplido de velas y quieren que sea con un pastel mío!!!! :)  Pues.........pues...... pues yo encantada, que  queréis que os diga. Yo estoy enamorada de esta niña y quería montarle su superpastel :) jajaja!!!

Fue con ellos que probé el sabor de Bomba de Fresas, que es lo mismo que: bizcocho de chocolate relleno de mermelada de fresas, fresas naturales y ganache de chocolate negro....... vamos, algo que ayuda muchísimo a la dieta de la operación bikini!!!

Eso si, Gemma y Pol (el papa), querían que el protagonista de la tarta fuera su peluche favorito "l'Orelles", un conejito que lleva con ella a todos lados desde que nació y que tiene unas orejas tremendamente largas :)

Toma ya! tres retos juntos! Para quién, sabor y modelaje! Gemma, te has lucido ;))

El diseño me lo dejaron al libre albedrío (como me gusta esta palabra ;)) y lo cambié como 3 o 4 veces......mmmmm..... ¿o eran 5?....vamos que primero decía de poner florecitas, después maripositas, después que si topitos (cuanto itos y itas, no?)...y al final me decidí por estrellas. Porque Gina és una STAR ;)

Y después resultó que Gina tiene la habitación repleta de estrellitas, jajajajaja :) vamos, que ni pintao ;)

Así quedó el pastel, y así lo celebraron los papis con su superstar :)

Felicidades Gina, y felicidades Pol y Gemma por tener a esta little star!
 
 
 
Fotos que me han enviado amablemente esta genial pareja! Pol y Gemma
 
 
Esta tira de fotos me encanta :))
¿No os da la sensación como si tuvieran vida?

Os cuento!!
1a foto! "Me hago la foto con mis papis"
2nd foto! "Compruebo que mi "Orelles" también está en el pastel"
3era foto! "A qué lloro!!!! ¿quién ha cortado mi pastel?"
4rta foto! "Quiero cogerlo para que le haga compañía al real"
5nt foto! "Me concentro para que cobre vida y ..............Lo veis!! tengo poderes!!! :))"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario